ESTIVELLA VETERANOS C.F.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ARAS

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ARAS
Pincha en la imagen

sábado, 18 de septiembre de 2010

ESTIVELLA 5 - BELLAVISTA MELIANA 4 (PETI, TEJEDOR, ZIGIC, RAFA Y ARTURO)

VICTORIA DEDICADA A NUESTRO COMPAÑERO JOSE FONT POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS.
Vaya partido que nos hemos marcado en la tarde de hoy en Estivella, muy bien en ataque y con problemas en lo defensivo.

El equipo tenía hasta 10 bajas para el partido de hoy, pero el equipo con 12 jugadores en el día de hoy lo ha dado todo y ha conseguido la primera victoria de la temporada.

El equipo saltaba con TONI en portería, línea de 4 para PERU, ARANGUREN, BORRÁS y JAVITO en defensa, CARMELO y ARTURO de doble pivote y PETI por delante, con TEJEDOR y RAFA SORIANO en bandas y arriba el killer FERNANDO ZIGIC y un solo cambio JUAN VALENCIA que reaparecía después de un tiempo.

Partido muy vibrante en todo momento en el que hemos dominado el marcador en todo momento pero que ellos no dejaban de rendirse y no nos dejaban irnos en el marcador, cada vez que marcamos 2 de diferencia ellos acortaban rápidamente.

Gran partido de CARMELO EL KAISER, que lo hace bien donde lo pongas, también gran partido de ARANGUREN, menudo despliegue físico durante todo el partido, buen partido de PETI y golazo el suyo el primero que nos ponía por delante en el partido, el segundo gol tampoco tiene desperdicio, menudo chicharrito de falta de TEJEJUAN, destacar también a ARTURO y a RAFA en la creación de fútbol, vaya faltita del bueno de RAFA, ah! que no se me olvide PICHICHI ZIGIC que con el gol ya lleva 2 en su cuenta, este chico tiene gol. Para mí el MVP del partido, TONI, madre mía que partidazo y que paradas ha hecho en la tarde de hoy.

De todas formas el equipo ha estado de 10, PERUSO ha estado fantástico en la banda derecha y nos la hemos visto y deseado para sustituirlo cuando se ha cambiado.

Enhorabuena a todos y qué ganas teníamos de dedicarle la victoria a JOSE, que lo está pasando mal en estos días, un abrazo compañero.

AMUNT ESTIVELLA VETERANOS!!!








No hay comentarios: